04 noviembre, 2006

Biienvenidos

Bueno mis queridos y no tanto, aqui se empieza otra de mis nuevas aventuras en la WEB que se podría denominar mi rincón de la "Wueb sitie": Para empazar que mejor que publicar lo que estoy escuchando en la actualidad: 1._ Metallica: Gran grupo que fueron los q primero escuche en este tipo de estilo musical... antes fue cachureos y tanta musica infantil. 2._ U2: Otros grandes que comenzaron con la historia rockandrollera. 3._Incubus: Un grupo que en un pricipio hacía una mezcla funk y otras cosas pero han ido evolucionando. 4._Korn: Corresponde al Agro metal pero van sacando sus singles de ves en cuando bien cabeciados. 5._El otro yo: Punk Rock, con buenas canciones. 6._The Killers: algo mas nuevo pero por lo tanto no dejas de ser bueno. 7._ Placebo: Gran banda aunque los integrantes sean gays tocan la raja. 8._Los bunkers 9._ Lucybell: Junto a los anteriores los mas reconocido del rock nacional y que se esta exportando. 10._Pearl jam: Bueno la jalea de perla tiene temones para hecar a volar la cabeza y zamorrearse sin compación. Bueno en fin estos no son todos durante el tiempo ire dejando Grupo, solistas y temas que a mi me gustan de la musica a nivel mundial. Siendo bueno y "escuchable" no hay problema. Ahora te invito a ti a q me digas tu grupo favorito.En cual es tu grupo favorito?????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como estay puta que weate para escribir tanto

Anónimo dijo...

jajaajaaa

GENIO

SOS UN CRAAAAA¡¡¡



jajajaaj


SLU2

PERRO


sta muy bueno el blog


RODRIGO

www.fotolog.com/live_life